El shooter que
últimamente ha dado mucho de qué hablar es nada menos y nada más que destiny 2
un juego el cual gracias a su primera entrega se posicionó como una saga
importante pese a sus numerosos errores y a sus apestantes políticas de micro
pagos y cajas de loot, esta segunda entrada llego con mucho menos importancia
al mercado vendiendo casi la mitad en las primeras semanas de lo que había
vendido la primera entrega de este título y pues de nada extrañarse porque las
políticas de micro pagos y cajas de loot en esta segunda entrega eran una
completa estafa y además se le sumo que la comunidad estaba teniendo infinidad
de problemas con los servidores que se caían a todo momento y que no son por
ende nada estables.
Pero lo que nos
compete el día de hoy es dar a conocer lo que para mí era algo inevitable con
este juego lo cual es que destiny 2 ha perdido el 78% de los jugadores durante
las 6 primeras semanas en las que se puso a la venta este juego todo esto fue
dicho por destiny trackers que es una página que por decirlo así monitorea el
volumen de jugadores que tiene diariamente este juego en sus versiones de Play
Station 4 y Xbox one; y pues obviamente la “PRENSA” de los videojuegos de
inmediato ha salido a defender al juego diciendo que esto no era tan alarmante
si se comparaba con la perdida de jugadores de NO MAN’S SKY el cual perdió el
90% de sus jugadores en apenas dos semanas; lo cual para mi es una disculpa
totalmente rebuscada enserio no pudieron ingeniarse algo mejor pero esto de la
prensa ya es otro cuento que no pienso tocar en esta publicación.
En resumen, paso lo
que para mí tenía que pasar para que este tipo de empresas se den de cuenta que
estas políticas son una completa estupidez y que mejor se planteen el tener
contenta a la comunidad con otro tipo de políticas que no sean tan abusivas,
pero como yo mismo sé que esto no va a pasar nunca nada se pierde soñar con un
mundo sin micropagos y cajas de loot “aleatorias”.
Y pues ustedes que
opinan de todo esto, todo lo que quieran lo pueden dejar en los comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario